el3ctr0sh0k Élite

Cantidad de envíos: 151 Localización: navegando por la red me encontre un pequeño firewall, sera tuyo? status: Administrador General experiencia: Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: escaneos en curso Dom Nov 09, 2008 9:51 pm | |
|
- cira.ceti.mx -> escaneo completo, por enviar mail
- metroflog.com
- meebo.com
- eh4ck3rs.com.ar
- hotmaail.com
- hazmeelchingadofavor.com
si kieres ke tu sitio sea explorado en busca de bugs, pon un post en esta seccion, no doy ayuda por mp, se segira el codigo hacker en cualkier exploracion siendo estas
- envio de mail con el reporte en formato pdf y peticion de fecha estimada de reparo de las vulnerabilidades
- si no se recive el mail anterior en menos de 96 horas habiles (5 dias abiles) se procedera a hacer publico el reporte en formato pdf
- en caso contrarios: reescaneo del dominio despues dela fecha pactada
- si no se ha corregida se envia un mail con peticion de nueva fecha y orke no se ha arreglado
- en caso de no recivir el mail o la rason no sea valida, se procede al punto 2
- en caso contrario se procede al punto tressiendo esto posible uncamente veces (2 rescaneos del hots)
|
|
F Script-kiddie

Cantidad de envíos: 12 Edad: 19 status: Usuario Normal experiencia: Fecha de inscripción: 01/11/2008
 | Tema: Re: escaneos en curso Sáb Dic 20, 2008 12:50 pm | |
| brother te dijo que la tecnologia me odia los bots de ayer se vengaron me hackearon el metroflog weeeeeeeeee has de cuenta aparece una barra que es de favoritos a ps esa barra desaparecio y me pone que no tengo favoritos que emo no?? pero el punto es que aun los tengo por que si voy a esos metro me aparecen como fav pero weeeeeeeeeee ocupo ayuda |
|
J Phreaker

Cantidad de envíos: 72 Edad: 19 Localización: umm. es un lugar oscuro, talves en la carpeta de tu antiviruz status: Usuario Normal experiencia: Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: escaneos en curso Sáb Dic 20, 2008 10:28 pm | |
| jejeje podrias mandarme el reporte del ceti, despues te paso mii clave publica. e tu che f ahora en nla secion de control remoto ke tuvimos mande un mensaje al staf de metroflog para preguntar de ese pedo, yo te habiso. |
|
Mstkl Élite

Cantidad de envíos: 68 Edad: 19 Localización: En mi cueva status: Jefe De Moderadores experiencia: Fecha de inscripción: 30/03/2008
 | Tema: Re: escaneos en curso Lun Dic 22, 2008 10:52 pm | |
| | F escribió: | brother te dijo que la tecnologia me odia los bots de ayer se vengaron me hackearon el metroflog weeeeeeeeee has de cuenta aparece una barra que es de favoritos a ps esa barra desaparecio y me pone que no tengo favoritos que emo no?? pero el punto es que aun los tengo por que si voy a esos metro me aparecen como fav pero weeeeeeeeeee ocupo ayuda |
Jejeje pues Quizas ellos te tengan de favorito pero aun asi tu no los puedes tener, tendrias que agregarlos a todos de nuevo, ya que eso fue borrado vilmente por alguien. Ahh y cambia tu contraseña, tus contraseñas o.O |
|