el3ctr0sh0k Élite

Cantidad de envíos: 151 Localización: navegando por la red me encontre un pequeño firewall, sera tuyo? status: Administrador General experiencia: Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Laptop Alarm (español) Dom Oct 05, 2008 5:06 pm | |
| les traigo este exelente programa que nos permite proteger nuestra laptop (u ordenador de escritorio) contra hermanos o compañeros de trabajo fisgones,y en cierta medida proteger nuestra laptop contra robo, el programa detecta cuando se desconecta la alimentacion, se mueve el maus, se desconecta el mouse usb, o se intenta apagar o cerrar secion (creanme en mis pruevas parecio ke esta ultima no servia para nada, pero fue efisiente, en kaso de ke se dispare la alama por cualkiera de las razones anteriormente descrita sonara por los altavoces de la pc, despues de ke se active la proteccion no es posible modificar el volumen del ordenador ni desactivarlo (por windows) descarga original http://www.syfer.nl/ descarga del archivo traducido
patcher para traducir
|
|
Syst3m Phreaker

Cantidad de envíos: 70 Edad: 20 Localización: Pues donde seria bueno.... status: Usuario Normal experiencia: Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Laptop Alarm (español) Dom Oct 05, 2008 5:49 pm | |
| exelente programa muy bueno la vdd ya hacia falta algo asi |
|
el3ctr0sh0k Élite

Cantidad de envíos: 151 Localización: navegando por la red me encontre un pequeño firewall, sera tuyo? status: Administrador General experiencia: Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: Laptop Alarm (español) Lun Oct 06, 2008 6:48 pm | |
| en mis pruebas descubri ke tambien se dispara la alarma cuando se intenta hibernar el sistema y posteriormente impide el apagado |
|
Mstkl Élite

Cantidad de envíos: 68 Edad: 19 Localización: En mi cueva status: Jefe De Moderadores experiencia: Fecha de inscripción: 30/03/2008
 | Tema: Re: Laptop Alarm (español) Vie Oct 10, 2008 8:31 pm | |
| Muy buen aporte creo que es algo bastante útil. |
|