el3ctr0sh0k Élite

Cantidad de envíos: 151 Localización: navegando por la red me encontre un pequeño firewall, sera tuyo? status: Administrador General experiencia: Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Evento: demuestra tu creatividad Sáb Ago 09, 2008 3:55 pm | |
| demuestra tu creatividad y diseña un logo para nuestro foro, podras ganar una semana de vip y podra ser ampliado dependiendo tu kreatividad,
rekisitos,
-debe ser de 100 x 100 pixeles -debe estar en formato psd (photoshop) y en png (la vista previa) -debes poner una vista previa aki en el foro y enviar el psd a mi correo ( el3ctr0sh0k@eh4ck3rs.com.ar ) -de preferencia deve de estar sobre negro, o sin fondo (de preferencia, pero si concideran ke se ve mejor con otro color pueden usarlo) |
|
Akatsuki Script-kiddie
 Cantidad de envíos: 19 Edad: 24 status: Usuario Normal experiencia: Fecha de inscripción: 27/07/2008
 | Tema: Re: Evento: demuestra tu creatividad Dom Ago 10, 2008 10:43 pm | |
| un logo como de que o q rollo we¿? |
|
Mstkl Élite

Cantidad de envíos: 68 Edad: 19 Localización: En mi cueva status: Jefe De Moderadores experiencia: Fecha de inscripción: 30/03/2008
 | Tema: Re: Evento: demuestra tu creatividad Mar Sep 02, 2008 2:05 pm | |
| El pide un logo nuevo osea el logo que aparece en la parte superior si es que yo igual estoy en lo correcto, el diseño de uno mejor, ayudaria pero no se me da el aspecto gráfico |
|
Syst3m Phreaker

Cantidad de envíos: 70 Edad: 20 Localización: Pues donde seria bueno.... status: Usuario Normal experiencia: Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Evento: demuestra tu creatividad Sáb Oct 04, 2008 8:03 pm | |
| cuando vuelves a hacer uno de esos de de muestra tu inteligencia |
|
el3ctr0sh0k Élite

Cantidad de envíos: 151 Localización: navegando por la red me encontre un pequeño firewall, sera tuyo? status: Administrador General experiencia: Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: Evento: demuestra tu creatividad Sáb Oct 04, 2008 8:20 pm | |
| | Syst3m escribió: | | cuando vuelves a hacer uno de esos de de muestra tu inteligencia |
cuanda aya mas usurios, actualmente estamos sobre poblados de mods, y no kisiera kitarles sus privilegios por un evento |
|
el3ctr0sh0k Élite

| Tema: Re: Evento: demuestra tu creatividad Jue Oct 09, 2008 9:32 pm | |
| |
|