el3ctr0sh0k Élite

Cantidad de envíos: 151 Localización: navegando por la red me encontre un pequeño firewall, sera tuyo? status: Administrador General experiencia: Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: robar fotos del metroflog Miér Feb 27, 2008 9:14 pm | |
| este tutorial esta diseñado para ie cualquier vercion
lo que c nesesita:
1. una pc con acceso a internet 2. un metrofolg protegido 3. bit comet
primero bamos a abrir el bit comet
despus vamos a abrir el metro flog
vamos hasta los links abajo de las fotos y le damos click a cualquiera yen el menu desplegable elegimos download specific y damos click e images
nos va a brir un cuadro mostrando todas las imagenes la que queremos es la que dice pic.0...
que esta entre 2 llamadas
t.1... |
|
Mstkl Élite

Cantidad de envíos: 68 Edad: 19 Localización: En mi cueva status: Jefe De Moderadores experiencia: Fecha de inscripción: 30/03/2008
 | Tema: Re: robar fotos del metroflog Dom Mar 30, 2008 1:27 am | |
| bueno se ve bien
pero k hay de cuando estas en casa de un amigo y el no tiene ese programa pueden haber situaciones varias pero claro no todo tiene k ser con progrmas haganlo simple y facil
hay una tecla llamada impr pant petsis perdon si en esta comunidad suena muy basico pero iwal es simple
ahi no acaba solo pon pegar en paint!! recorta la foto(
usuarios avanzados pueden retocar con fotoshop el letrerito ese de metroflo...)
guardas la imagen y listo incluso la puedes guardar como jpg!! |
|
el3ctr0sh0k Élite

Cantidad de envíos: 151 Localización: navegando por la red me encontre un pequeño firewall, sera tuyo? status: Administrador General experiencia: Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: robar fotos del metroflog Dom Mar 30, 2008 1:05 pm | |
| tambien se puede hacer biendo el codigo fuen te de la pagina; para esto hay que dar ctrl+u (en fire fox) o en pagina > ver codigo fuente (en ie) y hay que encontrr algo que sevea asi:
todo en una sola linea esta como a la mitad del documento en fin copias la direccion y la pones en una nuva pagia (o la misma si quieres) y te va abrir la imagen en una ventana e blanco y sin proteccion entonses solo le da click derecho > guardar y encuanto a los que le ponen marca a las imagenes recuerden esto: los odio a todos ustedes porque no dejan que su imagen se comparta? si endo que en la mayoria de los casos esta imagen ni es suya? por eso yo nunca la pongo pueden verlo en el link que deje anteriormente o en mi metro
Última edición por el3ctr0sh0k el Jue Abr 03, 2008 9:38 pm, editado 1 vez |
|
Mstkl Élite

Cantidad de envíos: 68 Edad: 19 Localización: En mi cueva status: Jefe De Moderadores experiencia: Fecha de inscripción: 30/03/2008
 | Tema: Cierto! Lun Mar 31, 2008 4:08 pm | |
| Eso de compartir imagenes es cierto! jejeje y en cuanto a la otra forma con firefox es muy buena mas al estilo hacker la k mas le convenga a uno. De iwal forma se sacan los vidos de youtube y animaciones en flash de esta manera  |
|