Mstkl Élite

Cantidad de envíos: 68 Edad: 19 Localización: En mi cueva status: Jefe De Moderadores experiencia: Fecha de inscripción: 30/03/2008
 | Tema: Yo podria ayudar en esta parte Lun Jul 28, 2008 12:35 am | |
| Solo quiero informar que yo reparo mac,s en lo que se refiere hadware y software y quiza pueda orientarlos en este fabuloso y perfectamente genial sistema operativo corregirlos en sus pros y contras con otros, abstenganse en hablar mucho de windows no merece la pena y por cierto no solo a eso me dedico por lo que no soy perfecto pero creo que podré ayudarlos bastante  |
|
el3ctr0sh0k Élite

Cantidad de envíos: 151 Localización: navegando por la red me encontre un pequeño firewall, sera tuyo? status: Administrador General experiencia: Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: Yo podria ayudar en esta parte Lun Jul 28, 2008 7:34 am | |
| ok, podrias poner un tutoril sobre el sdk para el ipod touch/iphone |
|
Mstkl Élite

Cantidad de envíos: 68 Edad: 19 Localización: En mi cueva status: Jefe De Moderadores experiencia: Fecha de inscripción: 30/03/2008
 | Tema: Re: Yo podria ayudar en esta parte Lun Jul 28, 2008 3:43 pm | |
| te refieres a modificarlo tanto el ipod touch como el iphone verdad? |
|
el3ctr0sh0k Élite

Cantidad de envíos: 151 Localización: navegando por la red me encontre un pequeño firewall, sera tuyo? status: Administrador General experiencia: Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: Yo podria ayudar en esta parte Lun Jul 28, 2008 5:20 pm | |
| no el Sofwere Deplovement Kit ke libero mac para hacer aplicaciones para el iphone y ipod touch |
|
Mstkl Élite

| Tema: Re: Yo podria ayudar en esta parte Lun Jul 28, 2008 6:20 pm | |
| jeje por eso hablas de la parte de modificar si es asi pues si tengo tiempo hare algo |
|