el3ctr0sh0k Élite

Cantidad de envíos: 151 Localización: navegando por la red me encontre un pequeño firewall, sera tuyo? status: Administrador General experiencia: Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: robar imagenes para mostrar del messenger Miér Feb 27, 2008 9:11 pm | |
| bueno este pequeño tutorial sirve para robar alguna imagen que nos aya gustado pero esta en el messenger
primero descargamos el
y lo instalamos, una ves instalado iniciamos sesion y le damos click al icono del messenger plus para que abra el menu desplegable y vamos a preferencias, vamos a lenguaje y seleccionamos español;
configuramos el programa a nuestro gusta damos guardar y volvemos a acer click en el icono (en la bandeja del sistema)
y ahora nos bamos a contactos y buscamos el que le queremos robar la imagen; tambien nos podemos ir a imagenes para mostrar (dentro del menu del messenger discovery)
seleccionamos la imagen y a la derecha va aparecer junto con su imformacion y van a aparecer dos opciones guardar y usar como imagen para mostrar hacemos click en cualquiera de las dos
pero el messenger discovery tine muchosmas trucos como progamar que tu imagen cambie a ciertos tiempos
quitar cuadros de publicidad, botones, enviar zumbidos ilimitados,
etc
y nos sirve para que nuestro messenger diga que estamos chateando des de un celular o web messenger
Última edición por el3ctr0sh0k el Dom Abr 13, 2008 6:28 pm, editado 2 veces |
|
Mstkl Élite

Cantidad de envíos: 68 Edad: 19 Localización: En mi cueva status: Jefe De Moderadores experiencia: Fecha de inscripción: 30/03/2008
 | Tema: Re: robar imagenes para mostrar del messenger Dom Mar 30, 2008 1:26 am | |
| sip pero lo malo es el tamaño de la foto  |
|
KiroX Script-kiddie

Cantidad de envíos: 15 Edad: 19 status: Usuario Normal pais: Chad - República de Chad experiencia: Fecha de inscripción: 30/06/2008
 | Tema: Re: robar imagenes para mostrar del messenger Vie Jul 11, 2008 1:25 pm | |
| yo tengo una mejor forma:
-ponen el msn de la eprsona que quieren en forma de conversaicon -que se vea la imagen -presionan la tecla Impr Pant Petsis (con eso se saca una foto de toda la pantalla) -se van a Paint -Ctrl+V -comienzan a cortar la imagen y la guardan -y la ponen en msn
una vez me hice pasar por una compaera del colegio xD |
|
el3ctr0sh0k Élite

Cantidad de envíos: 151 Localización: navegando por la red me encontre un pequeño firewall, sera tuyo? status: Administrador General experiencia: Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: robar imagenes para mostrar del messenger Vie Jul 11, 2008 1:34 pm | |
| | KiroX escribió: | yo tengo una mejor forma:
-ponen el msn de la eprsona que quieren en forma de conversaicon -que se vea la imagen -presionan la tecla Impr Pant Petsis (con eso se saca una foto de toda la pantalla) -se van a Paint -Ctrl+V -comienzan a cortar la imagen y la guardan -y la ponen en msn
una vez me hice pasar por una compaera del colegio xD |
en el meod ke mencio lo ke robas es la imagen original ke ecibio el servidor de actualisacion del mesenger, por eso me gusta mas; y si presionas control mientra presionas imp pant solo toma la veta na activa  |
|