| | palabras mal catalogadas como "antisonantes" | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
el3ctr0sh0k Élite

Cantidad de envíos: 151 Localización: navegando por la red me encontre un pequeño firewall, sera tuyo? status: Administrador General experiencia: Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: palabras mal catalogadas como "antisonantes" Miér Jun 18, 2008 5:04 pm | |
| aki hay una lista de palabras erroneamente catalogadas como "malas" o "antisonantes":
cabron: macho grande de la cabra pinche: no existe tal palabra segun la rae porlotanto no tiene ningun significado wey: del ingles way (camino) pendejo(s): vellos que cresen en la seunda falange de los dedos verga: mastil de un barco coño: vulva (parte del aparato reproductor femenino)
al estar mal catalogadas se consideran inofencivas y pueden ser usadas dentro del foro
Última edición por el3ctr0sh0k el Lun Jul 14, 2008 11:55 am, editado 1 vez |
|
 | |
Mstkl Élite

Cantidad de envíos: 68 Edad: 19 Localización: En mi cueva status: Jefe De Moderadores experiencia: Fecha de inscripción: 30/03/2008
 | Tema: Re: palabras mal catalogadas como "antisonantes" Miér Jun 25, 2008 9:45 pm | |
| xD okey Que bueno que al fin un foro si pone atención a estos fraudes en el idioma español que algunas personas llaman "antisonantes" pero aki en h4ck3rs nos aseguramos de dar la información verídica y sin fraudes ciberneticos |
|
 | |
el3ctr0sh0k Élite

Cantidad de envíos: 151 Localización: navegando por la red me encontre un pequeño firewall, sera tuyo? status: Administrador General experiencia: Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: palabras mal catalogadas como "antisonantes" Jue Jun 26, 2008 8:49 am | |
| yo creo ke cabron mas ke ofensas es un alago; vean lo de esta forma: la cabra es un animal muy agil y fuerte; ahora en macho y grande: mas fuerte y mas agil |
|
 | |
KiroX Script-kiddie

Cantidad de envíos: 15 Edad: 19 status: Usuario Normal pais: Chad - República de Chad experiencia: Fecha de inscripción: 30/06/2008
 | Tema: Re: palabras mal catalogadas como "antisonantes" Vie Jul 11, 2008 12:38 pm | |
| en las pociones de administracion debe haber un pate donde se pueden poner restriccion de algunas palabras |
|
 | |
el3ctr0sh0k Élite

| Tema: Re: palabras mal catalogadas como "antisonantes" Vie Jul 11, 2008 12:56 pm | |
| | KiroX escribió: | | en las pociones de administracion debe haber un pate donde se pueden poner restriccion de algunas palabras |
si la hay pero la verdad , para ke |
|
 | |
Mstkl Élite

Cantidad de envíos: 68 Edad: 19 Localización: En mi cueva status: Jefe De Moderadores experiencia: Fecha de inscripción: 30/03/2008
 | Tema: Re: palabras mal catalogadas como "antisonantes" Lun Jul 28, 2008 12:38 am | |
| | Citación: | | si la hay pero la verdad , para ke |
a huevo, no es que sea flojera pero es una pagina mexicana y si los mexicanos nos abstenemos de palabras antisonantes nos volvemos locos y matamos gente, almenos yo |
|
 | |
el3ctr0sh0k Élite

| Tema: Re: palabras mal catalogadas como "antisonantes" Lun Jul 28, 2008 7:33 am | |
| |
|
 | |
Syst3m Phreaker

Cantidad de envíos: 70 Edad: 20 Localización: Pues donde seria bueno.... status: Usuario Normal experiencia: Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: palabras mal catalogadas como "antisonantes" Vie Sep 26, 2008 9:45 pm | |
| electroo espero q sepas quien soy y no me banneeesss XDDDD equis de forever |
|
 | |
| | palabras mal catalogadas como "antisonantes" | |
|