Mstkl Élite

Cantidad de envíos: 68 Edad: 19 Localización: En mi cueva status: Jefe De Moderadores experiencia: Fecha de inscripción: 30/03/2008
 | Tema: Windows y Redes inalmabricas Lun Mayo 05, 2008 9:10 pm | |
| La verdad Tengo un problema kizas luego comarta algun tutorial con ustedes pero tengo una vaio vgn-fj330f ya agote todos mis recursos pero no la hago conectarse a una red inalambrica porque no las encuentra espero puedan ayudarme me dice que no encuentra redes dentro dle alcanze y puedo jurar que hay mas de 6 incluyendo la mia tambien me dice que kiza no este encendido el adaptador de red cualkier cosa o tonteria sera bien recibida siempre y cuando intenten ayudarme  |
|
el3ctr0sh0k Élite

Cantidad de envíos: 151 Localización: navegando por la red me encontre un pequeño firewall, sera tuyo? status: Administrador General experiencia: Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: Windows y Redes inalmabricas Mar Mayo 06, 2008 3:12 pm | |
| las vaio traen avajo junto a los led el interrupror de red ve si esta encendido, para verificar las redes usa el networkstumber (sorry no link) |
|
Mstkl Élite

Cantidad de envíos: 68 Edad: 19 Localización: En mi cueva status: Jefe De Moderadores experiencia: Fecha de inscripción: 30/03/2008
 | Tema: Re: Windows y Redes inalmabricas Miér Mayo 07, 2008 10:32 pm | |
| Muuchas gracias deveras no sabia del interruptor, no pense en un boton hardware gracias solucione el problema. |
|