el3ctr0sh0k Élite

Cantidad de envíos: 151 Localización: navegando por la red me encontre un pequeño firewall, sera tuyo? status: Administrador General experiencia: Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: nivel o vip Lun Feb 02, 2009 2:21 pm | |
| hoy les traigo una recomendacion, ke tal si la experiencia la usamos para regalarles dias vip enlugar de subir de nivel esto seria de la siguiente manera: al llegar a 100% por primera ves: 24 horas vip segunda ves 3 dias vip tersera vez 7 dias cuarta ves 15 dias y quinta ves un mes y si algine llegara a este punto volvemos a en pesar (con lo ke seria el nivel 5+1,5+2 . . . 5+5+1 y haci consecutivamente) al final de cada periodo vip su experiencia volveria a cero (o al recivir su vip) porfavor voten en el sondeo en este mismo post y pongan su comentario a favor/en contra a si como sus dudas y opiniones la votacion durara 10 dias |
|
J Phreaker

Cantidad de envíos: 72 Edad: 19 Localización: umm. es un lugar oscuro, talves en la carpeta de tu antiviruz status: Usuario Normal experiencia: Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: nivel o vip Lun Feb 02, 2009 2:54 pm | |
| pues me interesaria lo de los vip gratis y ke se reinicie la experiencia al principio, para poder juantar puntos para el siguiente |
|
Syst3m Phreaker

Cantidad de envíos: 70 Edad: 20 Localización: Pues donde seria bueno.... status: Usuario Normal experiencia: Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: nivel o vip Lun Feb 02, 2009 4:59 pm | |
| |
|
el3ctr0sh0k Élite

Cantidad de envíos: 151 Localización: navegando por la red me encontre un pequeño firewall, sera tuyo? status: Administrador General experiencia: Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: nivel o vip Vie Feb 13, 2009 7:20 pm | |
| bueno pues la votacion arrojo vip tema cerrado Gracias XD |
|