una pagina orgullosamente mexicana bajo un dominio argentino

ÍndicePortalGaleríaCalendarioBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse

Compartir | 

messenge se cierra!!! -- mis huevos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
J
Phreaker

Masculino
Cantidad de envíos: 72
Localización: umm. es un lugar oscuro, talves en la carpeta de tu antiviruz
status: Usuario Normal
experiencia:
50 / 10050 / 100

MensajeTema: messenge se cierra!!! -- mis huevos   Lun Dic 22, 2008 1:27 pm

bueno el motivo de este post es ke una ves mas me llego uno de tantos correos lame huevos-spameros
de ke los creadores ban a cerrar el messenger;
esto es una vil pendejada, y mas adelante dire porke.
prinero pondre la ultima carta ke me llego

Citación:
LEE CON ATENCION!!!!Hotmail COBRARA EL 1.5% Reply
Reply to Sender Recommend Message 1 in Discussion

From: Karen

A T E N C I Ó N

ATENCIÓN QUITAN.. EL MESSENGER!!!
PASALO A TODOS TUS CONTACTOS QUE TENGAN CUENTA EN HOTMAIL:
Querido Usuario del Hotmail,
Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta.
ALERTA AMONESTADORA:
Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada utilizador de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!!
Mr.John Henerd.
Hotmail Admin. Departament.

PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS POR QUE AHORA SI ES DEFINITIVO
Hotmail se Cierra
Si usas Hotmail manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de Hotmail (Jon Henerd) borrará tu mail de aquí­. Hotmail se esta sobrecargando y necesitamos librarnos de gente y queremos saber cuales son los actuales usuarios que estan usando sus cuentas de Hotmail. Así­ que si tu eres un usuario, por favor manda este e-mail a todos los que puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de hotmail. Gracias por tu cooperación Mr. Jon Henerd Departamento de administración de Hotmail .

Estimado usuario. Debido a la saturacion que hemos tenido por la aparicion del MSN y sus derivados, estamos sufriendo una saturacion en el sistema en la creacion de cuentas de email. Las consecuancias sufridas son:
1). No más espacio de 1 MB de espacio en el disco duro.
2). No más de 20 usuarios en tu libro de contactos.
3). Tendras que reenviar por lo menos una copia de este email al menos a 10 personas para que el sistema pueda comprobar tu existencia y tu participacion en este.

Microsoft Internet Services a puesto un pequeño dispositivo al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de hotmail. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del systema.
Disculpas por las molestias.

Atentamente: Hotmail Staff' b.. Edwar John - Henerd

primero analisemos las incoerencias,
-al principio del "post" dice "from karen", y termina :
"Atentamente: Hotmail Staff' b.. Edwar John - Henerd"; no parece un poco extraño? porke no lo escribio edward en un principio?
-"haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta. "
porfavor no me hagan reir, microsoft sabe kie la usa y cuando la usa, esto es solo para capturar direcciones de correo para los spamers
y ademas no se supone ke era un post de foro? o almenos eso sugiere el formato.
-"Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail"
volvemos a lo mismo, hotmail sabe kien lo usa y kien no, y automaticamente se elimina a los ke lleva X meses sin movimiento
y por ultimo, este mensaje viene llegandome hace mas de 2 años con la amenasa de ke si no reenvia su cuenta sera clausurada en 7 dias, y creo ke en dos años hay mas de dos dias. o no?

ahora veamos las verdades y la mentiras

verdades

-microsoft si cobra por servicio de correo electronico, pero hasta ahi llega la verdad ese servicio es prodigi mail, y nos ifrece a canbio de un pago mensual una bandeja libre de publicidad, mas espacio y en general menos restricciones y mas espacio en bandeja

mentiras
creo ke en si todo el mensaje es una mentira pero anunciare algunas por ejemplo

-"Si usas Hotmail manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de Hotmail (Jon Henerd) borrará tu mai" creo ke aki esta mas ke obvio pero si aun no lo ves te lo comebnto, dice "el duño de hotmail (jhon henerd)" el no es el dueño de hotmail, (o alnenos no el actual), el duño de hotmail cuando enpesaron estos mensajes era bill gates, ahora lo es su sucesor, (no recuerdo su nombre ni kiero recordarlo en este momento). porlo tanto jhon no tiene ningun control sobre hotmail

-"Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos" falso , hotmail es de microsoft, kreen ke dejarian ke sus "recursos" se acavaran? no si de porci tienen una fama un poco mala, pero diganme, cuantas veces se a caido el servidor de hotmail, segun se y mis años de uso con el sistema en cerca de 10 años no se ha caido ni una sola vez.

-"Hotmail está sobrecargado" falso, hotmail no esta sobre cargado, y nunca lo estara por dos sensillas rasones y una es ke porlomenos llo bno he encontrado el limite de lonjitud de un nombre, y concada caracter de lonjitud maxima ke se agrege se agregan mas de 30 caracteres posibles en la convinacion, y he visto correos de facil mas de 16 caracteres, echemos cuentas 16 por 30 (caracteres aproximados, tirandole bajito) da un total de ma de 5.19229 X10 33 (10 a la 33 ava potencia)ke para los ke no sepan matematicas abansadas, rrecorren ese decimal 33 veces a la derecha lo ke nosda mas de 5 billones de convinaciones posibles (aprox)
y dos windows ofrece los custom domains, mediante los cuales el dueño de un dominio puede otorgar cuentas conpatibles con el messenger y hotmail con el nom bre de su dominio, un ejemplo de esto es etedominio ke es propiedad de el3ctr0 (hasta donde se) y ke nos regla de estas cuentas por ejemplo la de el es el3ctr0sh0k@eh4ck3rs.com.ar y la mia es jaob93@eh4ck3rs.com.ar (no admitire a nadie en el messenger sin previo acuerdo por otro medio)

-"Microsoft Internet Services a puesto un pequeño dispositivo al mensage", dos cosas, encaso de ke existiera ese pekeño dispositivo, mi explorador me advertiria de inmediato , y ademas el mensaje deveria ser en tipo html, y es de tipo texto enrikesido y ademas la divicion encargada de esto no se llama microsoft internet services (cuyo acronimo seria mis) , la divicion encargada es MicroSoft Networks (cuyo acronimo es msn).

asi ke dejen de enviar esta porkeria de mensajes y dejenme disfrutar de mi musica favorita mientras reviso mi bandeja, al proximo ke al proximio ke me buelva a mandar un mensaje de este tipo aviendo leido esta advertencia hare ke le pase lo ke a este monito:

aaaa
estan adevertidos

en proximos mensajes: [tutorial]como darle el aspecto de vista a tu xp casi sin tocar el so
Ver perfil de usuario http://mx.youtube.com/user/JuanyAriel
Mstkl
Élite

Masculino
Cantidad de envíos: 68
status: Jefe De Moderadores
experiencia:
75 / 10075 / 100

MensajeTema: Re: messenge se cierra!!! -- mis huevos   Lun Dic 22, 2008 11:10 pm

Bueno en muchos aspectos tienes razon no te contradigo en nada,
pero hay mas rqazones por las cuelas ese correo me parece, mmmm como decirlo, una mierda de SPAM ni bien planteadoe sta, he visto mejores la verdad xD, no ya encerio si he visto mejores, bien planteados pero iwales en ser una mierda que solo te hace perder tiempo asi como hacer temas que hablan de esto para que otras personas no hagan mas spam, luego de eso te preguntas, porque me llega tanta publicidad?
creo que eso es ovbio.

Sigamos anañlizando el supuesto correo.

Desde mi punto de vista

Nose, si estoy mal corrijanme
pero Porque el "dueño"
de hotamail tomaria su tiempo para enviarte el correo electronico
ya sea a ti o a todos tus amigos
almenos yo no me preocupartia en mandar ese mensaje si fuera realmente el dueño.

despues dice saturacion de recursos
Claro..entiendo.. toda esa gente mala que hace cuentas solo para pequeñas bromas.. te entiendo hotamil.. solo me pregunto de cuanto podrian ser tus servidores?? 1GB de espacio?no, 1TB de espacio?? no creo
la verdad no se ni me interesa peor estoy seguro de que espacio no les hace falta.

Pequeño dispositivo al correo...
chingaa.. ahi si ya me dejo pendejo un dispositivo
enconces he desperdiciado todos mis años estudiando html, php etc.
o creo que no lo estoy haciendo bien me pregunto como haran ese tipo de programacion quizas es muy simple solo que no soy el elegido para verlo
o de plano microsoft me sorprendio ya que solo veo mucha mierda en este correo, bueno no se nada es solo lo que pienso.

Bueno no quiero seguir discutiendo
ya se acabo mi tiempo
y por cierto
"Microsoft Internet Services"
en mi vida habia escuchado de eso!
que alguien me de alguna referencia.
Ver perfil de usuario
F
Script-kiddie

Masculino
Cantidad de envíos: 12
experiencia:
1 / 1001 / 100

MensajeTema: Re: messenge se cierra!!! -- mis huevos   Mar Dic 23, 2008 7:35 pm

WE NO MA.... JAJA
NO TE VUELVO A MANDAR NADA
QUE TE LA PASAS JODIENDO
Y ME HACES QUEDAR EN RIDICULO
PERO BUENO
NO MAS POR QUE
ME AYUDASTE A MI MAQUINA
JAJAJAJAJA
SALE WE
DE RATO
YA NO TE MOLESTO
Ver perfil de usuario
Mstkl
Élite

Masculino
Cantidad de envíos: 68
status: Jefe De Moderadores
experiencia:
75 / 10075 / 100

MensajeTema: Re: messenge se cierra!!! -- mis huevos   Mar Dic 23, 2008 9:40 pm

Jajajaja esa estuvo buenisima xD
no manchez.. luego luego a tirar a al otro de cabeza xD
Ver perfil de usuario
Syst3m
Phreaker

Masculino
Cantidad de envíos: 70
experiencia:
50 / 10050 / 100

MensajeTema: Re: messenge se cierra!!! -- mis huevos   Sáb Ene 24, 2009 10:58 pm

mmm
si es cierto e incluso
hasta la fecha se siguen mandando
esos mensajes
son q apart de basura es perdida de tiempo
Ver perfil de usuario

messenge se cierra!!! -- mis huevos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.